jueves, 7 de mayo de 2009

TE ESPERO EN EL BANCO


Sigo esperandote tranquila e inquieta , sonriente pero infeliz . Quiero escribirte una carta y decirte que aún estoy esperandote en el mismo banco , pero no tengo nada que decirte , excepto que AÚN TE QUIERO.
Empieza a llover con fuerza y sigo sentada en nuestro banco . Estoy llorando aunque no se note con la lluvia mientras veo como los coches van pasando . Se ha hecho de noche , las luces de las farolas se encienden , sigue lloviendo , siguen pasando coches , sigo llorando y sigo esperandote .
Un perro asustado por los truenos viene , le acaricio y se pone debajo del banco , mientras las farolas relucen , sigue lloviendo , siguen pasando coches , sigo llorando y sigo esperandote .
Llega la media noche , el parque vacío y te veo salir del pub de al lado con otra chica mientras las farolas relucen , sigue lloviendo , dejan de pasar coches , sigue el perro debajo del banco , sigo llorando , pero ya no te espero .
Abres el paraguas que te regale , le das un beso a la chica mientras las farolas relucen , sigue lloviendo , el perro se va y sigo llorando .
Te vas con ella por la calle de las Alforjas , hasta que desapareceís en la lluvia mientras las farolas relucen , sigue lloviendo y se me gastan las lagrimas .
Veo que viene alguien hacia mí , pero no eres tú , es mi amigo del alma , que me tiende la mano mientras las farolas relucen , sigue lloviendo , sonrío ... y le beso .
Fin