jueves, 3 de septiembre de 2009

PALABRAS QUE SOLO SON RECUERDOS

Hecho de menos la infancia , cuando tienes esa "chispa de calor" en el estomago , es la PROTECCIÓN . Cuando tenía miedo ese calor desaparecía , no me sentía protegida hasta que no pasaba ese miedo . En este tiempo , había temporadas que TENÍA MIEDO EN TODO MOMENTO . Creo que nos da miedo crecer , sabemos que en el fondo no recuperaremos los tiempos felices del atras , ahora son solo simples RECUERDOS :
Recuerdo que una noche tenía fiebre y me quede dormída en los brazos de mi madre . Tenía cuatro años y todavía me acuerdo de esa pesadilla . Soñe que estaba en mi cama , con mi madre , y que por la ventana venía una especie de araña gigante que me picó , y que , desde entonces , estuve meses soñando que la maldita araña me perseguía al dormir.
Ahora me rio de ello , pero os digo yo que antes no me reía nada de nada con ello .

Rebuscando en recuerdos encontré tres historias escritas : EL RECUERDO , LUCHA INTERIOR , Y , DE NUEVO , RECUERDOS.
Me sorprendio que una se llamara como la mía (lucha interior) y me la leí . Al rato , por curiosidad leí tambien las otras dos .
¿Quién era el/la autor/autora ? Pronto lo decubrí al mirar las firmas de aquellas historias que aparentaban estar escritas a maquina . Antes de saber de quien eran me parecían buenas , pero luego me parecieron llenas de hipocresía , sobre todo RECUERDOS :


Anochecía , los últimos rayos del sol se colaban en lo más profundo del horizonte como absorbidos por una extraña fuerza , dejando a su paso finísimos hilos de color de fuego que adornan las nubes cercanas . La luna , tímida , se encarama a lo más alto del firmamento iluminando a su paso , el extenso paisaje . Anochecía , y en mi interior las tinieblas cubrían el más tímido entendimiento de mi ser . Todo era oscuridad . Todo ha sido así desde que te fuiste . Siento que te llevaste la parte más valiosa de mi mismo , la CAPACIDAD DE AMAR . Pero no te reprocho nada , no podría aunque quisiera . Si algo te llevaste también algo me diste mientras estuvimos juntos . Contigo descubrí el lado positivo de las cosas , contigo mi vida volvió a tener sentido , porque simplemente LA VIVÍA PARA TÍ . Nada era lo suficientemente amargo si tú estabas a mi lado . Oh Dios! ¿Por qué tuviste que irte dejandome sólo y entre tinieblas? . Cuando duermo pienso en tí , y aún despierto mis pensamientos son totalmente tuyos . Solo pido poder ir a donde tú estás , que nuestros cuerpos se unan para siempre y nuestros coraznes vuelvan a ser el latir de uno Sólo como algún día lo fué .Mientras espero ese día te sigo amando dulcemente como siempre lo hice , mi amda , mi esposa , mi dulce Yessica .

Raquel P. Orantes .


8 de septiembre 95




Esta , al parecer , es de un hombre que ha vivido para Yessica , y que se la ha arrebatado la muerte , por eso al final dice:"Solo pido poder ir a donde tú estás , que nuestros cuerpos se unan para siempre y nuestros corazones vuelvan a ser el latir de uno sólo como algún día lo fué"
Dice esto porque quiere que lo entierren al lado de ella y despues , expresa como espera la muerte :"Mientras espero ese día te ssigo amando dulcemente como siempre lo hice "

La verdad es que no tiene ningún parecido a la realidad , menos las letras escritas en mayúsculas .

No se si hice bien publicando esto , solo se que pienso quemar esa historia y tambien las otras dos.


HE ABIERTO EL PASADO PARA INTENTAR CAMBIAR EL FUTURO y , aunque se que no sirve de nada que halla publicado esta historia , tengo el presentimiento de que a la persona dirigida ......... sabra captar el mensage . Cuando termine el mes quitare este escrito , para así terminar con lo que quedó .