martes, 21 de abril de 2009

PALABRAS LEJANAS

Solo quedaba yo , nadie más . El cielo estaba iluminado por una luna brillante y respladeciente como si fuera de día .
Las nubes estaban blancas , más que de costumbre. Había una pequeña brisa que se llebaba las plumas negras de la batalla del sol fugaz , en la que delivero quien se quedaría con el sol , los angeles benditos o los angeles oscuros . Por supuesto , como en todas las guerras murieron personas , que seamos angeles no quieren decir que seamos inmortales , esos son los Arcangeles aunque la llamamos marchitación y ya nos convertimos completamente en espirítus.
Observe mis heridas y vi que no eran graves , cogiendo un poco de agua de oro se quitarían enseguida.
No creía que Lusnef , mi luna , pudiera sustituir a Fugaz , nuestro antiguo sol como he dicho antes.
En la batalla de anoche , mientras todos peleaban , el sol se exploto . Intentaron revivirlo cortandose las alas y cediendose a la luz tanto angeles oscuros como los benditos . Otros , transformaron las nubes en naves y se fueron y otros solo nos limitamos a mirar desde lejos sin hacer nada , nisiquiera luchamos , mejor dicho , nisiquiera luche . Fui la unica de los mios que no lucho , ¿qué por que no lo hice? es un secreto , y no esque no lo quiera decir , me comunico mentalmente contigo y no puedo darte una información que no puedas asimilar , es como el significado de la vida , no se puede decir.
He encontrado un precipicio , me voy a sentar , llevo horas volando. Las heridas ya han desaparecido . Estoy bien , pero tengo una tarea , tengo que crear otro sol , me lo ha mandado el "grande de arriba" como lo llamabas tu . Soy la unica que queda , solo vendrán más angeles cuando el sol vuelva ha estar , la luna ilumina el día porque , por ahora le hemos dado energía para ello , pero pronto volvera a ser la misma. 
Estoy nerviosa , he llegado al limíte del planeta (es que mi planeta es un trozo grande de agua y tierra flotando en el espacio , como esa antigua teoría de que la tierra estaba sujetada por una tortuga gigante , pero sin tortuga ) y no se que hora es , aquí el tiempo no se cuenta y estoy frente a los arcangeles supremos , es ... impresionante .......
No puedo comunicarme más contigo , necesito toda mi energía para hacer el sol y si sigo hablando no podre . Antes de dejarte quiero decirte de que puede que esta sea la ultima vez que hablamos , solo quiero que estes bien y que sepas lo que no me dejo mi muerte decírtelo en el hospital :
       YO TAMBIEN TE QUIERO


                                                              Angie. 




-¡Angie espera!
RiNgGgG!!!!(suena un despertador)
-Josh , despierta cielo , hay que ir al funeral de tu amiga cariño
-Mamá , Angie me ha enviado como...como una carta mental ..... como diciendome que esta bien...
-Cariño , eso es normal , tienes 15 años , te gustaba y necesitabas saber que estaba bien , solo lo ha creado tu mente para que te sientas mejor.....
-Mamá , no , no puede ser ..... no......
-Deja de darle vueltas......que no sea real tu sueño...
-Carta mental
-Eso , la carta mental , no significa que no este bien , este donde este esta en un lugar mejor ¿vale?
-..............vale..............
-Me voy , te dejo vestirte .....
-Gracias mamá
-De nada hijo(se va la madre...)
-¿es verdad?¿todo ha sido una ilusión?Ojala tuviera otra pista.....¿cómo ha podido pasar esto tan de repente? .......... ya no estoy seguro de nada  , y por si fuera poco hablo so....lo ............
¿una pluma? ¿en medio de la habitación? ¡Es enorme!......haber .... Puede ser...................





Se le ilumino una sonrisa , y a mi otra al ver que estaba bien , se quedo llorando , pero la sonrisa no desaparecio , y me fui . No se si es verdad que tuvo ese "presentimiento" o "carta" o lo que sea , pero lo unico que se es que le ayudo a superar la muerte de esa amiga tan querida .
Él le ha escrito cartas , que luego a pasado a limpio y se quedaba con la copia mala quemando la buena.Han pasado los años y ahora esta casado y con dos hijas que son mis nietas Ellein , como su madre ............y Angie .

                                   FIN     :=-)

2 comentarios:

sueño dijo...

Siempre que leo alto tuyo, me dá la sensación como que se te atropella todo en la cabeza, como si tuvieras mil ideas y cientos de guiones diferentes para lo que escribes. xd
Nada de lo que escribes se puede tomar a la ligera.
Y eso es algo bueno, muy bueno, pero también algo complejo con historias cortas.
Sigue y recorre tu camino.
yo... te acompaño.
Un abrazo.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Un monton de estrellas eso es lo que se me paso po rmi mente..un torbellino de sensaciones...una imaginacion magistral... cada renglon de la historia es maravilloso...tienes chispa y tienes angel!