viernes, 10 de septiembre de 2010

DE VUELTA AL BLOG!!

Hola! bueno , despues de un tiempo sabatico he pensado en volver a la carga!! y aqui estoy , denuevo escribiendo para 3 personas ¬¬" jaja , es broma gracias por estar ahí .
A partir de ahora ire publicando cosas nuevas , y la historia del fuego del primogenito ya la ire puliendo en privado a ver si la consigo hacer en condiciones!
Bueno , obretodo quería dar las gracias a Emperatriz por recuperarme la contraseña del blog y de haberme animado a escribir!! Estoy deseando de ver tus historias nuevas :)
Y bueno , nada , mañana a ver si consigo ponerme en serio y os escribo algo , ¡HASTA MAÑANA ;)!

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Ey !!!!

Muchísimas gracias a ti preciosa!

Puedes leer mis historias en los blogs cuando quieras ;) , y descuida que leeré las tuyas.

Besos y bienvenida de nuevo!!

Dracomic dijo...

Bienvenida, y da igual para el número de personas que escribas. Si te sirve de consuelo mi blog no lo más personas.Pero da igual, escribe para ti y estarás escribiendo para los demás, se que suena contradictorio pero es así.

PD:Yo también le doy las gracías a Empe por animarte a ello.
Un Beso.