lunes, 5 de enero de 2009

LUCHA DEL CORAZÖN (10º parte)

Que insolencia se presentaba en el ambiente , no intente ni explicarles que yo era la heroína que llevo a cabo la misión de despertar a los dragones . La unica que me acogio fue Ging , que me recibio con una gran sonrisa .

Me encontro llorando .....llorando por haber perdido todo lo importante de mi vida :mi madre , mi mejor amiga , mis compañeros de cuadrigas (ya que ahora les repugno) y mis demás amistades todas perdidas:¿Qué es lo que me queda si no tengo amor en mi vida? 

-NADA , CREO


Ging vino como siempre tan  oportuna y leyendome el pensamiento , si no estuviera tan triste , me habría asombrado , no hacían falta las palabras para hablar con Ging , solo el pensamiento.....

-¡O Ging! , ¡Lo he perdido todo!
-Eso no es cierto...
-¡Si lo es!........¿Que me queda despues de esto? ¡NADA! , solo la muerte
-Te precipitas ,¿ esque tu visita a tu universo interior no te sirvio de nada ?¿ni que apareciera destello azul?
-¡DESTELLO AZUL A SIDO MI PROBLEMA !!!!! ¡SI NO ME HUBIERA ALEJADO DE KAYOMI PODRIA HABERLA SALVADO!!!HABRÍA DADO MI VIDA!!!
-Que no puedas hablar no significa que tengas que gritarte por dentro , me agotas y es dificíl contactar telepaticamente contigo.               Hacer el viaje conmigo te debio servir de algo , pero solo te he hecho sufrir Xing.....
-¿Co-con...tigo?

Se hace una luz en el campo , ¡Ging era Kayomi! , ¡ Dos cuerpos , un alma! 

-Necesito que me des tu energía Xing(me decía Kayomi)
-¿Pero por qué? ¿Comó podeis ser la misma persona?
-Muchas preguntas y una sola respuesta , te contare la historia ............
Narra Kayomi:Hace mucho tiempo , exístía una ninfa llamada Xing Ging (corazón de cristal) cual belleza era igual de grande que su corazón .Un día , en los cielos pensaron que no era adecuado que siguiera siendo ninfa , ya que algunos actos buenos que hacía para los mortales ,  no eran beneficiosos para el emperador de Jade , así que intentaron atraparla y arrebatarle los poderes , pero no pudieron , otra ninfa la advirtio y le dijo que se fuera lejos , muy lejos .
Por mucho que se alejase , los soldados la perseguian , asi que , dividio su poder y su corazón de cistal se partio en dos , creando asi dos mitades , dos cuerpos , dos identidades .
Su poder más debil lo guardo en un cuerpo inocente , el que por mucho envejecer , siempre podría dividir su cuerpo en madurez y/o juventud .En ese cuerpo guardo el poder cristalino ,  el cual puede tener mil caras , y en el otro cuerpo guardo su poder más fuerte , el del CORAZÓN , que  tendría que ser defendido por el propio cuerpo que lo llevase , un cuerpo GUERRERO .
Durante miles de años las dos mitades han estado separadas , pero , en este siglo se han rejuntado , tu y yo tenemos que unirnos como el Ying y el Yang para volver a nuestro cuerpo .Kayomi es una parte de mi que  saque para protegerte de las garras del emperador , me parti en dos como el cristal , dos cuerpos , un alma , como seguro que ya habras pensado , necesito tu energia para guardarla en mi cuerpo de luz y enfrentarme al emperador , necesito que me des TU CORAZÓN

-¡NOOOOOOOOOOO! , no te puedo entregar mi corazón , no sobreviviria sin él 
-En estos momentos tienes que confiar ..... los dragones van a ser condenados por el emperador de Jade y encerrados en montañas , despues de que ellos son los que nos han ayudado , ¿que decides?¿muerte para la energía más pura o quedarte con tu corazón?
-No puedes robarme el corazón si yo no quiero 
-No es robartelo , nunca te haría eso , me he criado contigo , ERES UNA HERMANA.....
-Y diste la vida por mí , peor , sufriste una muerte sin morir.................yo.......yo.....TE ENTREGO MI CORAZÓN

Una luz azulada salio de mi , mientras sujetaba a destello azul, que tambien había aparecido de repente 

-Xing , destello azul es parte de tu corazón , quedate con él y , cuando llegue el momento el te guiara hasta tu corazón 
-¿Comó sabre......?
-LO SABRAS
Continuara.......

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Haces de tus personajes , historias imposibles. Muy bonita, y ajetreada.
Vamos a ver que nos depara el final....
Besitos

sueño dijo...

Todo es posible en tu historia.
Y por tanto todo final es posible.
Aquí ando preguntándome a mí mismo cómo acabará esto...

Mejor sentarnos y esperar, porque a veces pienso que ni tú mismo lo tienes claro. Que tus personajes van evolucionando, dentro de tu propia cabeza.

un beso.