viernes, 28 de agosto de 2009

COMO HABRÍA SIDO SI.....

El despertador empieza a sonar , se sale de la cama un poco aletargado y rascandose los ojos camina hacia el cuarto de baño . Se lava la cara lentamente , tiene resaca de la fiesta de anoche y unas ojeras visibles a simple vista .

El desañuno fue breve , un cafe con galletas y listo para vestirse , tenía que trabajar ¿no?

Despues de arreglarse , cogio las llaves del coche , normalmente iba andando , ya que vivía cerca , pero llegaba tarde y no estaba dispuesto aguantar ninguna regañina de su jefa .
Consiguió llegar más o menos a su hora , tardó en aparcar el coche en el parking , y mientras tomaba el ascensor , se dio cuenta de que no recordaba en qué sector del aparcamiento lo había dejado.

Cuando salió del ascensor , Samanta , la recepcionista y secretaria de la planta , se dio cuenta de que venía destrozado , y supo que era por la despedida de soltero de Enrrique , el supervisor .

-Señor Gallego , ¿está ud. bien?
-No Sam , no estoy bien , y tampoco estoy para formalidades y menos entre amigos ¿vale?
-Deacuerdo Guillermo , pero sera mejor que hagas algo con tu pinta , tienes una reunión con la jefa en 15 minutos .
-Pues tú diras que hago , es culpa de su hijo que este yo así , ayer fue su despedida de soltero y todavía me come la resaca umfp......
-Bueno , no te preocupes , ven al armario del conserje y lo arreglare con un poco de maquillaje
-Yo no soy un hombre de potingues y lo sabes Samanta
-Esta vez no te queda más remedió Guillermo

No tardó mucho , pero el resultado no fue relativo al tiempo . Estaba listo para la reunión , se tomo una aspirina para el dolor de cabeza y entró por la puerta de la sala de juntas .
La reunión duro al menos tres horas que se le hicieron interminables aunque por suerte ya era hora de su descanso de media hora para almorzar, y llamó a Samanta para que fueran juntos a la cafetería y poder darle las gracias invitandola a un segundo desayuno.
La verdad es que adoraba a Samanta , la conocía desde el instituto y la vida no les separó desde entonces ni un solo momento , eran uña y carne . Además sentía atracción por ella , ya que aparte de ser encantadoramente perfecta , no había perdido su belleza femenina y juvenil , su rostro no tenía ni una sola arruga , y su cuerpo moldeado en caramelo le hacía estallar sus sentidos .

-Sam , ¿vienes a la cafetería? te invito a cafe y churros , pero si prefieres tostadas o un croissant , tampoco te lo niego.
-No gracias , la verdad es que hoy no tengo mucha hambre y me he traído una ensalada de casa , la proxíma vez Guillermo
-Vale , no te insistó , tu tambien pareces cansada
-La verdad es que sí , y tengo mucho tra....
-¡Señor Gallego , le estaba buscando !! .-Interrumpió su secretaria de relaciones publicas y comerciales .-¿Le apetecería que fueramos juntos a la cafetería ? ¡Yo invito sí usted quiere!
-No veo porque no , pero paguemos a medias , me siento más agusto ....
-Como quiera , ¿nos vamos?
Lanzó a Samanta una mirada asesina , se nota de que tenía celos y que quería camelarselo , pero Samanta no sabía si era porque le gustaba de verdad o solo para tener más privilegios en la empresa . De todas formas se preocupaba . Aquella mujer tenía unas piernas largas , buen tipito , buenas curvas , un moreno de aupa , pelo rojizo y largo , ojos grandes de un tono miel y , además era más joven que ella . Sentía que contra eso no podía combatir . Al igual que Guillermo , ella tambien sentía atracción por él . Su porte robusto , sus ojos perfectos , su pelo siempre bien peinado , su sentido del humor , su sensibilidad.......eran las cosas que lo hacía tremendamente irresistible desde su juventud . Él tampoco había perdido el encanto .

La verdad es que nunca hablaron de sus sentimientos , ni de jovenes ni de adultos , y , sin poderlo evitar comenzaron a enamorarse de otras personas . Tanto Guillermo como Samanta , vivieron bien , y siguieron siendo amigos , pero de vez en cuando , habriendo el baúl de los recuerdos de sus mentes , se preguntaban como habria sido si............



En fin , esas cosas pasan , y hay gente que al final tiene un problema con eso , que no vive bien o que acaba sola por no querer tener a nadie más . Dejan que les domine el miedo y , al final , eso nos hace más daño , aunque hay distintas situaciones .
SI QUIERES DE VERDAD HA ALGUIEN , TIENES LA RESPONSABILIDAD DE SER VALIENTE PASE LO QUE PASE Y NO DEJAR QUE EL MIEDO TE DOMINE , O TE QUEDARAS CON UN HUECO VACÍO EN TU INTERIOR PREGUNTANDOTE QUÉ HABRÍA PASADO SI TE HUBIESES ATREVIDO.

2 comentarios:

Dracomic dijo...

Su cuerpo moldeado en caramelo. LOL. Vaya frase es buena. La verdad es que esta mini-historia con moraleja me ha gustado, aunque con algunas faltas. Ojalá pudieramos tener la oportunidad de ser valientes en cada situación.Pués piensa que ser valientes a veces es cosa de dos.
PD:
Tu no tienes edad pa decir esas cosas "su cuerpo moldeado en caramelo ". XD. bueno te lo perdono por esta vez,por que me ha gustado, tu tio y censor. XD.

sueño dijo...

La verdad que tiene mucha facilidad para el diálogo, y eso es bueno.
Sólo con algunas frases llenas ya la historia porque ese dialogo es real y creíble.
La moraleja muy buena, yo por ejemplo en ello estoy, y me ha costado muchos años de mi vida entenderlo y aplicarme el cuento, nunca mejor dicho.
Un beso.