lunes, 13 de septiembre de 2010

DISGUSTOS

Aquel día fue muy malo para todas , especialmente para Viki . Que Violeta la rodeara en sus brazos no la consolaba . En ese momento , ni la muerte de quien le hizo eso la consolaría , ojala me hubiera dado cuenta antes .
Violeta y yo eramos sus mejores amigas , y despues estaban las demás : Marla , Ariadna , Elisa ..... y aparte mi prima Karen
Daba igual todo lo que la consolaramos todas , ella no salía de su tristeza :
-Se puede ir al infierno....-Esas fueron las unicas palabras que escuchamos de Viki entre todos sus sollozos.
Yo estaba decidida de lo que quería hacer y me fuí de allí . Elisa fue la unica que se dió cuenta de mi ida en ese momento , las otras se darían cuenta más tarde . No quisó avisar a las demás para evitar más lagrimas .
Mientras ellas se dedicaban a seguir consolando a Victoria , yo me había colado en casa de Violeta mientras sus padres estaban fuera . Su perro ya me conocía , asi que cuando me cole por la cochera , no armo ningún follón .
Los recuerdos del comienzo del disgusto me venían a la mente mientras subía las escaleras :
["Bip bip bip bip bip"
-¿Diga? ah... ¡hola! sí claro , espera un momento....¡Nena!! Karen esta al telefono
-¡Ya voy! ..... ¿Sí Karen? ¡¿Qué?! ¿perrito? ¿tienes un perrito? ¡que bien! oye , para la buena noticia no te noto muy animada...
-*Esque no solo te he llamado para contarte eso.......*
-¿Qué pasa? me estas asustando....
-*Veras .... el otro día fuí ha acompañar a mi amiga Lidia con unos amigos de tu pueblo porque era la unica chica presente , y uno de ellos era Jhos , ¿te acuerdas de él? el que me pidio el messenger hace dos años y que ahora le gusta a Viki*
-¡Sí , se quien es! ¿que pasa con él?
-*Bueno el caso esque....estabamos hablando y Lidia le pregunto donde estaba su novia Alicia....y él dijo que estaba en granada...*
-¿Cómo? ¡Pero si le pidio "de rollo" a Viki antes de terminar el curso!
-*¡Lo se! pero eso no es lo peor .... quedamos con ellos tres dias despues .... y se lio con una ... que no era su novia ...y ... le dijo a Lidia que si.... que si yo queria algo con el ... ¡ Le mande a la mierda!
-¡Dios! esto .... esto es.....]
CLIK!
Conseguí abrir la puerta que había al final de las escaleras despues de haber estado 5 minutos maniobrando con la pinza del pelo en la cerradura "¿por qué pondrán cerradura en esta puerta?" despues de darme cuenta de que yo era una intrusa que había entrado por el sotano la respueta me explto en la cara .
Me dolió recordar la conversación telefonica . Karen y yo estuvimos un rato hablando del tema . La verdad es , que Karen no conocía a Viki antes de que yo las invitara a comer a ellas y a Elisa todas juntas . Se llevaron muy bien y pasaron una buena tarde . No tardaron en hacerse amigas .
Por eso creo que Karen se sentía mal , culpable incluso , aunque ella no tuviera la culpa de que Jhos le hubiera "pedido de salir"
Pase al salón donde estaba la escopeta de su hermano colgada en la pared , y la arranque de su aguante . Cogí del cajón las balas y cargue la pistola . El hermano de Violeta le enseño a cargarla por si estaba sola en casa y venía un ladrón , y ella me lo enseñó a mí por diversión .
Ya hecho todo lo que tenía que hacer , salí de la casa , esta vez por la puerta principal , mientras que las campanillas de la puerta sonaban al roce , haciendo que recordara el día que fuí a esa misma casa ha hablar con Violeta del tema :
["gling Gloing gliiing"
-Como suenan tus campanitas Viole , a ver si las quitas que esto parece una farmacia
-Anda , calla y entra .... "Maama nos vamos a mi cuarto"
-"Muy bien cariño"
una vez en su cuarto....
-Bien , ¿que me querías decir?
-Sientate , porque es algo largo ....]
Otro recuerdo que no me sentó bien y que hizó crecer más mi ira . De lo que nunca me podre olvidar de aquella tarde es la cara de Violeta cuando le dije lo que Jhos estuvo ocultandole durante todo el verano a Viki....
"hijo de puta , te arrancare la piel".-eran mis pensamientos cuando me dirigía a mi siguiente destino : el parque de los fumetas .
Mientras tanto , las chicas se empezaron a darse cuenta de mi ausencia , VIKI se dió cuenta de mi ausencia :
-¿Y "DeDe"? snif....d-donde esta?
(Elisa)-Se.. ha ido ...
-¡Oh!! ¡DeDe tambien me deja de lado!
(Violeta)-Esta anocheciendo , a lo mejor ha ido a casa , y por no molestar te ha dejado tranquila..
-DE ESO NADA
(Todas)-¡Fran!
(Fran)-He visto a vuestra amiguita camino de casa de Violeta
(Ariadna)-No creo que haya ido a casa de Violeta .....
(Marla)-¿Para qué iba a ir......
(Violeta)-¡O NO!!
Cuando ya se dieron cuenta de "mi plan" yo ya había llegado corriendo al parque .
Buscando a Jhos entre la gente vi una chica con la misma camiseta de Ariadna la tarde que quedamos todas juntas para organizar el cumple de Viki mientras ella estaba en la Zubia:
["¡Riiiiiiiiinnnnnngggg!!!"
(Elisa)-Bien , ahora que han entrado nuestros hermanos , marchemosnos , tenemos que comprar las cosas
(Ariadna)-Yo tengo la lista y el dinero
(Marla) -Yo he estado haciendo cuentas .....
(Matilde , la hermana de de Marla)-Y yo creo que haciendo o no haciendo cuentas , nos vamos a quedar sin dinero
(Yo y Viole) -El dinero da un poco igual , os.... os tenemos que contar algo.....]
Fue un camino hacia la tienda bastante desagradable .
Mirando al lado contrario del que estaba la chica de la camiseta , ví al grupito de Jhos , y me dirigí a ellos sin correr , intentando "disfrutar del momento".
Cuando llegué al Banco en el que estaban todos reunidos en piña , vi que Jhos se estaba enrollando con una :
-Jhos , soy DeDe ¿te acuerdas de mí no?
-Ehh... si , ¿eres la prima de Karen no?
-Si , y tambien la amiga de "tu rollo" al que dejaste de hablar nada más empezar el verano...
-¿Cual de ellos?.-Dijo haciendose el gracioso con sus amigos . Eso me irrito bastante...
-Oye ¿que llevas ahí? ¡Es una....
-ESCOPETA , si .... pero es de mentira , iba con ella al club de teatro . Volviendo al tema , me estaba refiriendo a Viki .
-Ahh...ya ... fue un error no es mi tipo
-Pero lo fue hace un tiempo , tal vez por eso te acostastes con ella ¿no?
Y entonces reviví otro recuerdo : EL RECUERDO DE UNA HISTORIA ENVIADA EN UN HOTMAIL ;
[Hola¡¡¡¡
Stoy super ilusionada!! no sabs k me a pasado : LO E EXO CN YOS!!!
y fue taan dulce : m dijo q para ser virgen k lo ize mbn y k le he demostrado k le kiero de verdad , y el m kiere a mi!!! dice que nunca se separara de mí , y ha estado todo el día haciendome arrumacos.....asta k , weno , terminamos en la cama xD
yo no lo he pasado mbn xk , weno , era un DOLOR enorme , pero me aguente como pude para no parecer tonta quejandome y to eso , pero tia , en el fondo fue super romantico!!
Hace una semana k no m habla por el tuenti , pro sera por lo k sea , no creo k ste cabredo cnmigo...
Weno , eso no importa , lo que importa esque me ha dado ha entender diciendo que estaremos juntos 100pre de k quiere ser mi novio formal (L)
ya hablaremos con más detalle , un bzote , tQ!!]
"Y eso fue una semana despues de terminar el curso " pensé . Ya tenía el medidor de ira al máximo y no me controle : No había ya nadie en el parque , solo sus amigos y "su chica"
-Jugaste con ella y eso no te lo perdono
-Espera , tu no tienes derecho a...
-Solo hablare si se van tus amigos
-Yo no quiero hablar contigo tía
-¿Pero querras que mi prima Karen te siga hablando no?
Se quedo callado un momento y me miró de mala manera . Siete minutos despues sus amigos estaban de camino a un Pub del centro de Granada....
-Bien , asi me gusta....
BANG! Dispare al cielo que ya estaba cubierto de estrellas :
-¡¡¿QUÉ COÑO HACES LOCA?!!!
-¡Quedate quieto mamoncencete! ¡De aui tu no te mueves.....Vas a pedirle perdón mañana a Viki , le vas a decir que eres gilipollas y que no te la mereces y te vas apartar de su vida , la mía y la de Karen ¿entendido??
-Vvavale ... ppero dejame irme , mañana me disculpare , y haré lo que me pides , pero por favor...
-¡DEJA LA ESCOPETA EN EL SUELO!!.-Me gritó Karen desde lejos . Solo la ví a ella y a Violeta , Viki no sabía nada de lo que estaba pasando y las demás se quedaron en su casa con ella:
-¡Oh vamos Karen! ¿No os creeriais que iría a matarlo de verdad? ¡Solo lo quería asustar!
(Jhos)-¿QUÉ COÑO PASA? ¿PUEDO IRME?
(Yo)-Si , pero no olvides nuestro trato tío listo , o te quedas sin pierna de un balazo ... ¡ah! y como le cuentes esto ha alguien.....
No me dejó terminar , se fue corriendo asustado
(Violeta)-¿Estás loca? ¿Cómo puedes....
Yo tampoco la deje terminar , solté la escopeta al suelo y les abracé a las dos :
-Solo cargué una bala . Al principio pense en dispararsela a la pierna o algo así , pero cuando te cogí la pistola , me di cuenta de que era una locura.... y de que solo quería "arrancarle la piel del susto"
(Karen)-Volvamos al pueblo , hoy ha sido un día duro para todas ..... Ahora me arrepiento de haberle contado todo a Viki hoy....No sabía que era su cumpleaños.....
(Violeta)-Para ti , era solo el primer día de insti , el día que te dijo DeDe que Viki volvería de la Zubia.
(Yo)-Con toda mi locura , hemos olvidado celebrarle la fiesta .... aunque dudó que estuviera para celebrar nada ........


A la mañana siguiente , el día tambien fue dificíl , pero despues de salir del insti vinó Jhos con la moto y le pidió disculpas a Viki . Despues se fue .
Viki se sintio mejor , pero cuando vió alejarse a Jhos con la moto echó a llorar denuevo :
-¿Sabeis chicas?Me alegra saber de que no me confundí del todo enamorandome de él . No es tan mala persona , me ha pedido perdón , pero .... no me merece , necesito ha alguien mejor . DeDe , te perdono por lo de ayer , pero dile a tu prima que ..... no se preocupe más y que no estoy enfadada con ella ¿Vale? .-Asentí . Yo estaba feliz , porque , aunque Viki estuviera llorando y se sintiera mal , estaba segura de que lo superaría..... tarde o temprano...

FIN

3 comentarios:

emperatriz dijo...

Diosmio qué dramón ! :D !

Dónde estará esa escopeta escondida en la vida real , que cuando más necesita una pegar un balazo a alguien nunca las encuentra??

Jajaja, bien pegado ese susto, sí señor, si mira al final se ve de qué madera están hechos todos estos gallitos de instituto... de madera de cobarde ;)

Te has inspirado en algo real para escribir esta entrada?

No sé por qué me da que sí...

Besitos y ya que has empezado no pares!!

PD : Cuida las faltas... ejm... ;)

sueño dijo...

Buena vuelta al blog xd.

Supongo que a veces nos enamoramos de la persona menos indicada no?
No lo dejes vale¿ que no pase otro año jajaja.

un beso.

Diosa Era dijo...

jajaja! ya se k no es buena , nisiquiera tndria k haberla publikado, lo k si deberia haber exo es hacer la historia realidad uhahaha! habrian escarmentadounas cuantas prsonas , y esk , kuando stoi en una situacion asi , es mjor desahogarse cn la cosa mas sencilla dl mundo :P jeje , os prometo k las demás valdran la pena leerlas xD