viernes, 13 de febrero de 2009

Frases y dicho de personas , parte 1

Frase de HONOR:
Y dios dijo:"Cuando haces las cosas bien , la gente no sabes si intervienes o no"
                   Serie de Futurama (comedia de Matt Groening)


 



Despacio , ve despacio , que a dondé tienes que llegar es a tí mismo...........
                      Juan Ramón Jimenez




-¡Quién sabe qué cosas fantásticas descubrirán los hombres en este tercer milenio!
-¿El silencio por ejemplo?
                   Texto de las viñetas de José Luis Cortés




No andéis agobiados por la vida pensando  qué vais a comer o a beber ; ni por el cuerpo , pensando con que os vais a vestir.
¿No vale más la vida que el alimento , y el cuerpo más que el vestido?.......Son los paganos quien ponen su afánen esas cosas.
                 Texto de las viñetas de José Luis Cortés




Si dios es dios , quiere decir que es omnipotente , omnipresente , omnisciente......en definitiva , es decir que desde tooda la vida ha pensado en ti .
                          Texto de las viñetas de José Luis Cortés



               Frase de HONOR:
Y dios dijo:"Cuando haces las cosas bien , la gente no sabes si intervienes o no"
                   Serie de Futurama (comedia de Matt Groening)





4 comentarios:

Diosa Era dijo...

la frase de honor siempre la pondre dos veces , pa k os acordeis siempre de ellas

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Que buenas sobre todo la de futurama.
te regalo una de mi abuela cuando criticaba a mi padre por que era muy permisivo con nosotros.
"yo no digo nada pero la lengua no me para"

Diosa Era dijo...

mm.....buena frase......creo k la pondre la proxima vez ....es interesante :-)

Dracomic dijo...

Me han gustado las frases, yo tambien voy a aportar una de Anne Rice.

"La gente que deja de creer en Dios o en la bondad sigue creyendo en el diablo. No sé por qué. No, sé de hecho por qué. El mal es siempre posible. Y la bondad es eternamente difícil".