sábado, 7 de febrero de 2009

SoMbRa

¿Una sombra en la oscuridad? En realidad , las sombra necesitan la luz para ser sombras , si no , son oscuridad , es decir , que la oscuridad es un conjunto de sombras cansadas de luz .
Por eso la luz y la oscuridad han hecho tantas batallas , pero en el fondo se necesitan .....
¿QUE SERÍA DE NOSOTROS SI NO HUBIERA NOCHE? ¿ Y SI NO HUBIERA DÍA?
La luz y la oscuridad comparten la energía del universo . Sin la oscuridad que tiene este mismo , el Sol y otros astros no brillarian ¿os imaginais una noche sin estrellas?
Hay gente que rechaza la oscuridad , y hay gente que rechaza la luz y hay otra gente que esta en el medio del Ying y el Yang , que no se decide , o que esta en armonía y hacpta las dos partes .

Cuando aceptas las dos partes , luz y oscuridad es cuando te fundes con el universo . Antes de morir , puedes tener un ultimo pensamiento aunque se te haya parado el corazón , y depende del pensamiento que sea , reencarnaras o no . Si aceptas tu destino , no reencarnas , pero es muy dificíl no reencarnar . Lo más dificíl de la vida es MORIR .
Morir es parte de la vida , no hay nada de vida despues de la muerte , no , hay algo más , olvidas la vida , pero te quedas con todos los recuerdos que habías olvidado , y se los cedes a el creador de todo , o como lo llaman los cristianos "DIOS" .
El ceador no tiene nombre , es unico en todos los sentidos y con nuestra mente humana no podemos definir quien o que es , solo cuando no codicias el conocimiento , es cuando se te otorga , por eso al morir , si codicias la muerte para saber que hay más alla reencarnas .
Quien no reencarna es quien ha llevado bien más o menos su vida y el que NO TIENE NINGÚN PENSAMIENTO ANTES DE MORIR.¿Dificíl eh?
En mi opinión , de las mil millonesimas person as que mueren  al día , solo descansaran en paz aproximadamente 3, las otras reencarnaran .
Injusto o no hay que aceptarlo todo , tanto el bien y el mal , la oscuridad y la luz como la vida y la muerte .
Vive todo lo que puedas y se feliz , cuando llegue el momento , si reencarnas y solo si reencarnas , nos veremos en otra vida , buena suerte

4 comentarios:

sueño dijo...

Pues quizas te haya contestado en mi anterior post.
sólo te puedo decir lo mismo.
Buena suerte y allí nos veremos. Estoy seguro.

un beso.

Diosa Era dijo...

esk si t vas planteando la muerte , t van saliendo suposiciones.....en fin.. cuando llegue se vera...

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

La luz y la oscuridad son dos elementos si asi se les puede decir tan necesarios para nosotros como ellos mismos se nesecitan, mas sin embargo vivir en la oscuridad es privarse de momentos maravillosos de plena libertad, la oscuridad en muchas ocaciones es triste, solo he estado en absoluta oscuridad y me ha gustado cuando he estado tumbada en un rincocillo del mundo donde las luces artificiales no existen y lo que te cobija entonces es aquel manto de etrellas y debajo una gran oscuridad...aun asi la oscuridad siempre necesita de la luz.

Anónimo dijo...

Rotundamente la oscuridad necesita de la luz...el paso del ser humano siempre es ese, en lo mejor de los casos pasa de la oscuridad a la luz.