jueves, 3 de septiembre de 2009

PALABRAS QUE SOLO SON RECUERDOS

Hecho de menos la infancia , cuando tienes esa "chispa de calor" en el estomago , es la PROTECCIÓN . Cuando tenía miedo ese calor desaparecía , no me sentía protegida hasta que no pasaba ese miedo . En este tiempo , había temporadas que TENÍA MIEDO EN TODO MOMENTO . Creo que nos da miedo crecer , sabemos que en el fondo no recuperaremos los tiempos felices del atras , ahora son solo simples RECUERDOS :
Recuerdo que una noche tenía fiebre y me quede dormída en los brazos de mi madre . Tenía cuatro años y todavía me acuerdo de esa pesadilla . Soñe que estaba en mi cama , con mi madre , y que por la ventana venía una especie de araña gigante que me picó , y que , desde entonces , estuve meses soñando que la maldita araña me perseguía al dormir.
Ahora me rio de ello , pero os digo yo que antes no me reía nada de nada con ello .

Rebuscando en recuerdos encontré tres historias escritas : EL RECUERDO , LUCHA INTERIOR , Y , DE NUEVO , RECUERDOS.
Me sorprendio que una se llamara como la mía (lucha interior) y me la leí . Al rato , por curiosidad leí tambien las otras dos .
¿Quién era el/la autor/autora ? Pronto lo decubrí al mirar las firmas de aquellas historias que aparentaban estar escritas a maquina . Antes de saber de quien eran me parecían buenas , pero luego me parecieron llenas de hipocresía , sobre todo RECUERDOS :


Anochecía , los últimos rayos del sol se colaban en lo más profundo del horizonte como absorbidos por una extraña fuerza , dejando a su paso finísimos hilos de color de fuego que adornan las nubes cercanas . La luna , tímida , se encarama a lo más alto del firmamento iluminando a su paso , el extenso paisaje . Anochecía , y en mi interior las tinieblas cubrían el más tímido entendimiento de mi ser . Todo era oscuridad . Todo ha sido así desde que te fuiste . Siento que te llevaste la parte más valiosa de mi mismo , la CAPACIDAD DE AMAR . Pero no te reprocho nada , no podría aunque quisiera . Si algo te llevaste también algo me diste mientras estuvimos juntos . Contigo descubrí el lado positivo de las cosas , contigo mi vida volvió a tener sentido , porque simplemente LA VIVÍA PARA TÍ . Nada era lo suficientemente amargo si tú estabas a mi lado . Oh Dios! ¿Por qué tuviste que irte dejandome sólo y entre tinieblas? . Cuando duermo pienso en tí , y aún despierto mis pensamientos son totalmente tuyos . Solo pido poder ir a donde tú estás , que nuestros cuerpos se unan para siempre y nuestros coraznes vuelvan a ser el latir de uno Sólo como algún día lo fué .Mientras espero ese día te sigo amando dulcemente como siempre lo hice , mi amda , mi esposa , mi dulce Yessica .

Raquel P. Orantes .


8 de septiembre 95




Esta , al parecer , es de un hombre que ha vivido para Yessica , y que se la ha arrebatado la muerte , por eso al final dice:"Solo pido poder ir a donde tú estás , que nuestros cuerpos se unan para siempre y nuestros corazones vuelvan a ser el latir de uno sólo como algún día lo fué"
Dice esto porque quiere que lo entierren al lado de ella y despues , expresa como espera la muerte :"Mientras espero ese día te ssigo amando dulcemente como siempre lo hice "

La verdad es que no tiene ningún parecido a la realidad , menos las letras escritas en mayúsculas .

No se si hice bien publicando esto , solo se que pienso quemar esa historia y tambien las otras dos.


HE ABIERTO EL PASADO PARA INTENTAR CAMBIAR EL FUTURO y , aunque se que no sirve de nada que halla publicado esta historia , tengo el presentimiento de que a la persona dirigida ......... sabra captar el mensage . Cuando termine el mes quitare este escrito , para así terminar con lo que quedó .

5 comentarios:

sueño dijo...

Me has dejado de piedra...
Sólo puedo unirme a ese deseo de que cambie el futuro.

Dracomic dijo...

jajajaja, la verdad es que todo esto es divertido, parece un extraño sortilegio el que quieres romper, además de la forma más extraña. Ya no me acordaba de esa historia, la verda es qeu muy buena no es. Pero independientemente de su calidad, no creo que no fuera sincera. La verdad es qeu la gente suele cambiar con facilidad de opinión, ya te darás cuenta cuando crezcas un pcoo más, sobre todo en las cuestiones de Amor, las personas son inconstantes y bueno si te dijera todas las malas aptitudes que se pueden aglutinar en torno a los sentimientos amorosos, no terminaría nunca. Todo somos victimas y verdugos en este plano. Yo he sido engañado una cuantas veces, pero no me puedo poner el cartel de victima, pués tengo algo de responsabilidad en ese mismo engaño. Por otra parte yo mismo he engañado (No me siento orgulloso de ello), no se puede decir que nadie sea totalmente inocente, y eso es algo que tendras qeu aprender conforme cumplas años. Ojalá nadie tuviera que aprender ciertas cosas, pero la vida es así.

Sigue con ese sortilegio extraño, no hay que descartar que funcione.

Dracomic dijo...

Por cierto Sueño, para cambiar el futuro hay que conocerlo,^¿Tu lo conoces?. Creo que no, de todas formas te entiendo muy bien. Hagamos de nuestro futuro un presente más luminoso.

sueño dijo...

jeje.. buena reflexión lobo.
Me ha gustado.
Aunque difiero contigo que en el amor las personas sean inconstantes. Creo que depende de la pareja y de si es "amor" o no.
Aunque no quiero decir con eso que ya toda pareja que contramos sea para toda la vida. Ni mucho menos¡¡¡

La verdad que no conozco mi futuro, aunque a veces me gustaría. Pero cada cosa que hacemos en el presente, tiene su repercusión en él. De eso estoy seguro. Es como si lo construyéramos desde hoy.
Pues hagamos eso... que sea algo luminoso y bueno.
un abrazo, para tí y para la increible sobrina que tienes jeje.

emperatriz dijo...

Ya no escribes?

Espero que sí, lo hacías muy bien.

Besos!