domingo, 21 de diciembre de 2008

LA LUCHA DEL CORAZÓN (8ºparte , el ejercito del emperador jade)



Un gran ejercito me espera a la lucha , centenares de hombres con las armaduras echas para los guerreros del emperador milenario.Era increíble ver como se preparaban para atacarnos , y ahora veía la verdadera ira del emperador de jade , los 9 de antes no eran nada , seguro que solo eran un aviso para lo que nos esperaba si despertabamos a los dragones .....en ese momento , deje de preocuparme por Kayomi y por la aldea , me preocupaba de como iba a sobrebibir yo , y , eso que en otros momentos de mi vida a los que he estado a punto de morir , no pensaba en mí , pensaba en mi....¿FAMILIA? ...............Yo solo tengo una madre , pero Kayomi era como una hermana , Ging como una abuela , Sengai como un hermano , y mucha gente más , que , aunque no lo admitiera , los quería como a una familia , pero , todo comenzaba por MI MADRE . Ella fue quién me enseño ha amar así , y si ahora no siento ese vínculo es que le ocurre algo , que no esta bien , algo ocurría en la aldea.....
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Me EnCuEnTrO fAtAl .............Oh.....
     Kayomi cayo al suelo y del brazo vendado por la mordedura del lobo salieron unas luces negras y oscuras que la envolvieron a toda ella , hasta hacerla envejer muy rapidamente ¡LE ESTABAN QUITANDO LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , destello azul me protegio de ello , por eso me aparto de ella , y , en el momento en el que iba a salvarla , ella me miro con sus ojos llenos de arrugas y llorando  , me izo un gesto con la mano para que me apartara .......justo al acto seguido , me envio una leve sonrisa y me dijo : te echare de menos.
Desapareció . Se convirtio en arena ... el emperador de jade me la cedio de niña con sus buenas voluntades del cielo , y , ahora me la arevatava a su antojo porque habíamos despertado a los dragones , me sentía fatal .......no sabía que hacer , no sabía como actuar , no sabía si podría volver a la aldea , me quede quieta , y desaparecí de aquel lugar gracias a destello azul , pero lo que hizo fue enviarme a un mundo paralelo , a una misteriosa nada ...............una nada oscura y fría , una nada vacía , igual que en esos momentos era mi ser....................
CONTINUARA......

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Joder niñaaa wuauww!
Que emocionante e intrepidante.Me ha gustado lo de la arena, muy triste, muy bonito.

Bueno, a ver que nos deparan las siguentes entradas...

Besitos

sueño dijo...

Sin duda la mejor parte.
Me ha gustado mucho. Coincido con empearatriz, esa parte está genial.

No nos hagas esperar mucho¡¡¡¡

un beso.