martes, 9 de diciembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (6º parte)

Un suspiro y acabo. Así terminaron las vidas de los hombres a los que me enfrente , mi arma me protegio , luego pregunte a Kayomi como la había hecho , pero , como siempre , la respuesta fue la más inesperada:
-NO HICE NADA
así es , aquel instrumento magistral salio de mi ser , ¿increible verdad? ,aunque es verdad , los poderes de Kayomi son para crear paz , no guerra , como yo , que estoy hecha para defender lo que quiero luchando.Llegamos al templo de los dragones , cual entrada estaba sellada , pero la pude abrir con destello , ¿bonito nombre para un arma no creeis?....
-YAH!
-Que bruta llegas a ser , ¡esto es un templo sagrado!
-Ya , ¿quieres que llame a ver si los dragones nos habren y nos invitan a pasteles de media luna?

Kayomi se cayo , no le gusta admitir que aveces yo tambien tengo razón

-Vamos , sigamos el pasillo hasta que allemos la estatua de los cuatro dragones : el dragón perla , el dragon amarillo , el dragón negro y.........
-¡EL GRAN DRAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
       lo vi , tenia la estatua más grande de toda China enfrente de las narices , con el gran dragon , y los otros tres dragones 
-Es increíble .........
Kayomi hizo una especie de ritual para despertarlos y.......
-Kayomi
-No me molestes , llevo 2 horas intentando despertarlos y todavia no ha ocurrido nada ......puede
-¿Puede?
-¿Y si tu tuvieras razón ? ¿Y si es solo un mito?
-¿Solo un mito? , ¿Solo un mito?¡ES MUCHO MÁS KAYOMI!!!!!   ¡ NO HABRÍA ACEPTADO VENIR SI NO SUPIERA QUE LOS DRAGONES EXISTEN DE VERDAD! ¡ NO TE RINDAS , TE AYUDARE , PERO POR TODOS LOS DE LA ALDEA , NOOOOOOOO TEEEE RRRRRRRRRRINNNNNNNNNNDASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le grite de tal forma que se me saltaron los ojos de lagrimas y se escucho el eco más de 4 minutos , despues de eso me quede muda , pero en un istante todo se paro , se hizo la luz y no vi a Kayomi , grite su nombre , pero no tenía voz , y no veía nada , NADA , pero sabía que no estaba muerta , sentía los latidos del corazón . Aquel momento se me hizo eterno y corto a la vez , pero , cuando se disipo la luz me quede más alucinada que cuando aparecio , allí estaban los cuatro dragones , fuertes y robustos.
Me vino olor a incienso , pero no vi humo , es más , no había nada para encenderlo en aquel tiempo , era el incienso de mi tierra natal , estaban rezando a los dragones , y ahora , yo sabía que los dragones estarían despiertos para salvarlos ........
CONTINUARA......

3 comentarios:

sueño dijo...

Esto se esta poniendo muy interesanteeeeee. Lo de los dragones le ha dado un punto... que te deja con mas ganas de saber a donde irá la historia.

Por cierto, tengo una pregunta. ¿Esta historia esta ya cerrada en tu cabeza, o va cambiando con los dias, y acontecimientos?... jeje.
besitos y sigue por favor.

emperatriz dijo...

Vaya preguntitas que tiene aqui el amigo sueño eh??
Jaja.
La verdad es que sí, se está poniendo muy interesante.

Puedo hacerte una critica?
Lo siento es algo qu eme supera, pero tranquila, es algo a lo que te acostumbrarás con el tiempo.
Y son las faltas.
Yo las ocmeto y me da mucho corage, porque siempre reviso la entrada y los post antes de publicar, pero oye, se cuelan las malditas.
Así que con paciencia, dédicale atención a esas faltas, h, v, ll, ´,verás como te va a venir genial para los exámenes, que si no recuerdo mal, bajaban la nota final :S

besitos guapetona.

Diosa Era dijo...

asias x las criticas , son muy constructivas , y la verdad esque la historia se me va ocurriendo cada día un pokito jeje , asi es más emocionante , porque nisiquiera yo se el final todavia , y yo misma me dejo en la intriga para motivarme a escribir la siguiente parte jajajajajaja , y , como diria mi personaje ¿increible verdad?