miércoles, 10 de diciembre de 2008

SONIDOS INTERNOS

TIC TAC , TIC TAC , TIC TAC , TIC TAC...............................................

-El reloj suena
-¿Qué suena el reloj ?
-Si , el reloj suena 
-¿Y que?
-Me pone nervioso
-¿Nervioso  por qué?
-Porque suena 
-¿Qué suena?
-El reloj 
-¿Y por qué suena el reloj?
-Porque esta en funcionamiento constantemente

PLOB , PLOB , PLOB , PLOB.......

-Suenan las gotas del grifo
-¿Qué suenan las gotas del grifo?
-Si, que suenan las gotas del grifo
-¿De que grifo?
-Del de la fuente que hay aqui al lado
-¿Y qué?
-Me pone nervioso
-¿Nervioso  por qué?
-Porque me inquieta su sonido
-¿Y por qué se escucha su sonido?
-Porque habran cerrado mal la llave de paso del agua........

BUM BUM , BUM BUM , BUM BUM , BUM BUM.......

-¿Y ahora qué es ? , de que sonido te vas a quejar ya ?
-De el de mi corazón
-¿Suena tu corazón ?
-Si , suena 
-¿Y por qué suena ?
-PORQUE  ESTA LLEGANDO ELLA

3 comentarios:

sueño dijo...

plas plas plas plas

son mis aplausos..
sigues una muy buena linea. Si con tu edad yo hubiera escrito así...
tienes mucho camino por delante, pero tus zapatos son muy buenos.
Haz caso a Emperatriz y revisa esa ortografía y en unos años nos das tres vueltas a todos.
un beso.

emperatriz dijo...

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Genial. Me ha encantado!
En serio. Es curioso, me has recordado por un momento a mi.xd

MUAC MUAC MUAC MUUUUUAC

Un besazo guapa

Dracomic dijo...

Coincido, es fresco y original. A mi también me ha gustado mucho. Sobre todo el final, que hace un contrapunto perfecto. Puedes intentar que lo anterior, tambien sea contundente, como ese buen final. Pero es muy original y eso vale por todo.
Un beso pequeña diabolica.