miércoles, 17 de diciembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (7º parte)

Corro sin cesar , penetrante , sin mirar atras , justo para volver a mi tierra SOLA......esto se debe a que cuando los dragones se fueron encontre a Kayomi y.........................
-¡Xing! , ¡ estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
-. . . 
    No le pude responder , la ultima palabra que salio de mi voca en los 15 min. anteriores me habían quitado mi capacidad de hablar como sabreis.....y , como vería dentro de poco , mi endmudecimiento no sería solo temporal
-¡Ohhh Xing! , ¡No puedes ni hablar!! ....... pobrecita 
-. . .
*no tines porque preocuparte *  pensaba decirle *seguro que dentro de dos dias estoy chillandote tan campante* por una vez que soy mas o menos amigable , la lastima es no poder contar el chiste , asi que solo sonreí , como señal de gratitud por su preocupación.
Salimos del templo y de repente , mi cuerpo empieza ha actuar solo , cogiendo a destello azul , y separandome de un salto lejos de Kayomi.
*¿que esta pasando?*me pregunte ; el cielo empezo a oscurecer ......y sentía pasos , pasos de ira y de rabia.......pasos de muerte.....
continuara

3 comentarios:

Diosa Era dijo...

este trozo lo he hecho corto pro excitante , xk no tengo tiempo y xk asi os dejo con + intriga :
¡SOY PERVERSAMENTE INTELIGENTE !!jeje

emperatriz dijo...

jejeje, qué malilla¡¡¡
Pues sí, sí que te ha quedado interesante.
Pero tiiaaa, ya te valeee, danos másssss¡¡¡

muaca guapa

sueño dijo...

Esto está empezando a tomar un tinte interesante porque puedes salirnos por donde sea jejeje.
Tu tío, diría que es tan corto e intenso como un capítulo de Goku, al cual él y tu padre estaban enganchados.... bueno lo están para ser sinceros.
Sigue así, y sigue sorprendiéndonos.
un beso