domingo, 30 de noviembre de 2008

ME FALTA ESTAR CONTIGO

Aquí estoy , ¡buf! otra vez aquí , todos los lunes aquí , todas las mañanas hasta el viernes , ¡agotador! o por lo menos desde que le veo a EL
Lo he visto ya en el año pasado y en el colegio alguna vez , pero en este curso es diferente : ha cambiado , o , ¿he cambiado yo?
Cuando llego lo primero que hago es meterme en el instituto y sentarme en un banco mientras hablo con mis amigos esperando a que toque la campana , y , de repente llega él.
No es normal estar así , ¡es que no me salen las palabras de la boca cuando le veo! , si solo me gustara no pasaría eso , sería más facil.........pero lo que estoy es ENAMORADA . Es díficil ,soy muy despistada , y pensando en el estoy en las nubes
"Ojala se sentara al lado mía"
me falta el aliento , no puedo contenerme , el es especial , diferente , quiza me gusta porque yo tambien lo soy ...............es difícil amar , muy dificil , no sabes que hacer para que se de cuenta , y un día el te haga una confesión de lo que ya podeis imaginar ....................aiss......otro suspiro al aire , mientras escucho a nena daconte y su tenía tanto .......veo como llueve , como las nubes se electrifican y como las hojas de la hiedra se mueven .
Me tumbo en mi cama , pienso , pienso y pienso , y solo pienso en una cosa , o mejor dicho en alguien y me hago mil preguntas:
¿me querra el tambien?
¿le gustara otra chica?
¿que es lo que más le gusta?
¿le caere bien?
¿tendre la oportunidad de estar con el?
y mil otras más , ¿qué me falta? me falta tenerle , me falta que me quiera , me falta estar con el , el me falta ...... y yo le falto a el.
                                

5 comentarios:

Diosa Era dijo...

AFU!!!!!!!!!!!!!!!
si esk estas situaciones son muy complicas y todos pasamos por ellas , ¡SOLO QUE HAY GENTE A QUIEN LES SALE BIEN!!!!!!!cuando crees k la stas cagando te desesperas y la picias de verdad , y cuando te crees que todo esta bien , puede k para el no!
es dificil esta situación........

sueño dijo...

jejeje, Dios como te ves reflejado al leer esto.
Tooooodos hemos pasado por algo así, y sobre todo nos hemos echo esas preguntas.
Lo has reflejado genial¡¡
Tienes mucho ahí dentro de esa cabecita... sigue sacándolo.
Un beso.

emperatriz dijo...

Pos eso, a veces se nos olvida lo principal.

Un besito.

Dracomic dijo...

A ese como se acerque a menos de un metro de ti, lo aostio.
Que verbo más bonito y sutil (aostio) implica tantas cosas.

PD:entenderme tengo que ponerme en plan protector, es mi sobrinilla.
Y aunque adoptada, todos le cogimos cariño a ese bebe, cuando la elegimos de una camada de 5 criaturitas, debajo de aquél mugroso puente.
Ahora se nos ha enamorado.
!EL MUNDO ESTA LOCO¡
!QUE ALGUIEN LO ENCIERRE¡
!PERO DEJAD QUE NUESTRAS ESPERANZAS, ESCAPEN VOLANDO¡
!Que ellas sean nosotros¡
y que nada las pare.

Diosa Era dijo...

No me esperaba esto lobito , tranquilo , k nos nada , además es dedicado a una amiga mia k sigue el blog , pro yasta jeje , aunq da iwal , todos nos enamoramos , aunk si es verdad k estoy pilla x alguien pro eso no se dice....