martes, 25 de noviembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (4º parte)


Se pone el Sol como hace dos semanas el dia en el que Kayomi y yo discutiamos por confiar en el cielo o no , y , ahora , aquí estoy , en Shangai , dirigiendome a sus rocosas montañas y dejando mi sentido común por el camino . Cuando el Sol se oculto del todo , acampamos en un llano , no era muy seguro , ya que había lobos por alrededor , pero fue lo mejor que encontramos por esos lugares hinospitos . Los lobos no hacecharon en toda la noche , les temían a las luces de Kayomi , menos uno......pero no era un lobo normal y corriente , sabía que las luces eran protección y estaba herido...
-¡Cuidado Kayomi!¡un lobo!!!
              cuando me dísponia ha atacar es cuando me di cuenta de que estaba herido , probablemente , de una serpiente de cascabel , ya que tenía el cuello marcado por sus dientes y el cuerpo lleno de arañazos , que podría haberse hecho defendiendose de la serpiente:
-Dejale , esta herido , es un pobre lobo indefenso , hay que ayudarlo
-Pero no se puede , ¿ves esas marcas en el cuello?le ha mordido una serpiente , puede que haya llegado a las venas , lo que me sorprende es que siga vivo
-Por favor , deja de pensar tanto en lo racional , todavia hay esperanza , le curare con mi magia
            Y así fue , le curo y a la mañana siguiente , cuando iba a darle de comer ...........
- Ven pequeño lobo , te he hecho algo para reponer fuerzas...................................¡AHH!
            Sí , le mordio , y se fue corriendo al verme avanzar hacia Kayomi , en ese momento pense que el lobo  nos había tendido una trampa , pero, claro que eso era imposible
-¡¡¡¡KAYOMI!!!!!!!! , ¡ PORQUE TE TENÍAS QUE FIAR DE ÉL , TE LO DIJE , ES UN LOBO , NO UN ANIMAL DE MASCOTA!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ PASARÍA SI YO NO LO HUBIERA ESPANTADO??????!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡TE HABRÍA ARRANCADO EL BRAZO!!!!!!!!!
-Lo se ........... pero pense que el estaría agradecido y no me atacaría , y...........
-No usaste el sentido común (dije mientras le vendaba el brazo) , una cosa es no tener fe y otra cosa es no preocuparse de nada , se que sentiste pena por el lobo , pero tienes que entender que así es la naturaleza , los animales sino conviven unos con otros , se matan entre ellos......
-Son parecidos a los humanos.......
          en ese momento Kayomi dijo una gran verdad , una verdad que nunca olvidare en la vida...............................

3 comentarios:

emperatriz dijo...

Qué fantásticas luces las de Kayomi.
Me gusta la perja que hacen , me recuerdan a Mulder y Scully, de Expediente X, una aporta el pensamiento racional, mientras que la otra sólo corazón.
A veces pasa que sólamente uno de los ingredientes nos puede salvar, pero en otras ocasiones, es necesario saber conjugarlos y que cada u no ocupe su lugar respetanodes entre ellos, en su medida justa.
Sabremos cual es esa medida?
La encontraran tus protagonistas?
Un besazo.

sueño dijo...

Sin palabras.
Esta historia llena de metáforas, me está atrapando.

Tienes razón no hay que fiarse de los animales, porque quizás no esque sean animales, sino que se parecen a los humanos. Me encanta esa parte.

Siempre lo he dicho, el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor.
Aunque te digo una cosa, yo también soy tan tonto que le ayudaría. Aunque me mordiese.
¿cuándo aprenderemos los humanos?...
¿En el quinto episodio?
jeje.
un besazo. continúa.

Diosa Era dijo...

kAYOMI CREE EN EL LOBO POR QUE LE DA PENA .... ESO DEMUESTRA QUE , AUNQUE SEAMOS SALVEJES COMO LOS ANIMALES , EL SENTIMIENTO EMOCIONAL ES LO QUE NOS DIFERENCIAN DE ELLO , CLARO QUE LOS ANIMALES AMAN , PERO DE OTRA FORMA , MUCHO MENOS COMPLEJA , TIENEN QUE TENER MUCHA CONFIANZA , SINO , NO SE FIAN , PORQUE TIENEN QUE VER QUE CON AQUEL SER QUE NO SEA EL , SE PUEDA FIAR , SINO SU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA SALDRA Y NO SE NOS HACERCARA . EN ESTA HISTORIA EL LOBO NO ES UN LOBO , ESO ES UNA PISTA QUE YA VEREIS AL FINAL..........O EN LA SIGUIENTE HISTORIA , DEPENDE JEJE
BESOS