sábado, 29 de noviembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (5º parte)


YA ESTA , así empieza esta parte de la historia , ya hemos llegado a las montañas, pero ahora hay que ir al gran templo de los cuatro dragones:
-¡Este viaje parece que no acaba nunca!!
-Jajajaja......
-Kayomi , ¿te ries de mí?
-No , me rio de tu impaciencia , siempre tienes prisa , y por eso te cuesta tanto valorar lo que tienes
-Yo valoro lo que tengo , solo que me preocupo de que el pueblo pueda vivir , ¿como estaran ahora?lo unico que podemos hacer es ir más deprisa  , para que sufran menos
-Se que estan sufriendo , pero tenemos que hacerlo lento....despacio , si aceleramos el curso de la vida , no disfrutamos de ella
-¿Como voy a disfrutar? ¡el pueblo se esta muriendo!
-Tranquila , ya casi hemos llegado , y , en esta parte del camino es donde hay que tener más cuidado 
-¿Por?
-Porque el emperador de Jade se habra dado cuenta de nuestra presencia , y querra evitarnos el camino para despertar a los dragones de su letargo 
-¿Letargo?
-Se dice que en esta epoca del año , los cuatro dragones estan dormidos para absorver las energias que la tierra les ofrece , solo hay que despertarlos , despues , las plegarias del pueblo seran oidas
-Entendido , pero eso no es lo importante , si dices que el emperador de Jade quiere atraparnos no se lo pondremos facil , no te separes de mí............
         justo al deir eso se nos echaron encima , había nueve hombres , contra nosotras dos , saqué la katana y empece a luchar , eran fuertes , pero conseguí derribar a a cuatro , tansolo quedaban los otros cinco .huimos y escondi a Kayomi , luego fui a por ellos:
-Ten cuidado .-Me dijo ella
-No te preocupes , pero no salgas de aquí , ¿entendido?
-Sí 
          fui a por ellos y luche , pero no podia vencerles , no eran como los otros cuatro , tenían unos movimientos muy rapidos , armas fuertes y mi katana no pudo con ellas , es más , me la rompieron
-¡Imposible! , ¡MI KATANA!!!!!
-No tienes nada que hacer mujer !!!!!  
       SLAMB!!!!!!!!!!
   en ese momento no penese en mi muerte , pense lo que pasaría si moria , encontrarían a Kayomi y la matarían , el pueblo moriría de hambre , y mi madre se quedaría destrozada por mi muerte , siendo su unica hija , de repente , algo paro mi muerte , y me sirvio de escudo , no se como , pero una especie de estrella ninja paro la espada , era muy grande "debe ser magia de Kayomi"pense , y me puse a luchar con ella , era estraño , no se como pero parecia que sabía usarla de toda la vida , ahora sí , ahora ya estaba lista para luchar , por Kayomi , por mi madre por el puablo............y...........POR MÍ..............
        Continuara............

4 comentarios:

Dracomic dijo...

La verdad es que me tienes en ascuas, asi que sigue escribiendo, a ver que pasa ...

sueño dijo...

bueno, bueno, bueno.... esto se esta poniendo muy interesante.
La verdad que estás llevando muy bien el ritmo de la historia y los propios personajes.
Sólo te doy un consejo, alterna esta historia con otras, o con otras entradas y así le darás mas vida a tu blog, y nos tendrás mas impacientes para ver cómo sigue.
Tienes mucha capacidad y mucho que contar... y eso es muy bueno.

Sigue así.

Diosa Era dijo...

muchas asias , y eso es muy buena idea , asi no os tendre solo con una historia , tengo muchas ideas + metidas en mi desordenada cabeza jeje , esta es mi primera historia y quiero acabarla cuanto antes , ya k esta dedicada a la madrina del blog , ya que es ella quien ha hecho esto posible , aunque os doi las gracias tbn a vosotros por seguir el blog y espero que disfruteis de el

emperatriz dijo...

Sigue así Diosita, y mil millones de gracias¡
Por la parte que me toca :)
Ya sabes, para ti, lo que quieras.
Un beso.