viernes, 21 de noviembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (1ºparte)

No queda nada , nada , todo esta debastado , no hay nada.
-Esta sequía nos matara.-Dijo Sengay
-Tened fe , solo esperad , se que hemos hecho todo lo posible , ahora que se haga lo que quiera el cielo.-dijo Kayomi
-No , no podemos depender solo del cielo , ¡tenemos que hacer algo nosotros mismos!.-dije yo irritada
-¿Y que podemos hacer?¡lo hemos intentado todo!solo queda la ayuda del cielo
-EL CIELO NO NOS AYUDARA , ¡TENEMOS QUE ACTUAR!!!!iremos en busca de otras praderas y.....
  me quede callada , sabía que nadie me apoyaría , esta era la tierra más segura y fuerte o por lo menos hasta que la sequía lo arraso todo , sin embargo , no era por eso por lo que no querían irse , en esta tierra estaba todo lo que ellos amaban , y , su infancia , ya que nuestros antepasados vivían en ella desde hace mucho tiempo
-No nos iremos a ninguna parte .-dijo la vieja  Ging  , cortando mi silencio y apareciendo de repente en el campo seco mientras yo me quedaba mirando su figura rociada por la puesta de sol en el orizonte
-Disculpeme respetable Ging (ging significa cristal), pero no nos queda otra opción por mucho que nos duela
-Tonterías, todavia podemos fiarnos del cielo , les suplicaremos que nos ayuden
      Kayomi me lanzo una sonrisa de satisfacción alardeante , viendo que según la anciana , su idea tenia sentido.
No pude controlarme , no creía que alguien tan sabio pudiera optar por la suplica de algo que yo creía una falsedad irrelevante , entonces deje el respeto y hable muy claro con aquella anciana mujer:
-No tenemos tiempo , ni comida , ni NADA , esta ya no es nuestra tierra , o nos largamos o moriremos
  De repente Ging me miro fijamente a los ojos mientras un escalofrío custodiaba mi cuerpo , y desafiante me dijo:
-HAY QUE TENER FE , SI NO LA TIENES ......NO ERES NADA
  ante eso no supe reaccionar , vovi a estar en ese silencio tan incomodo , peor que el de antes , hasta que note la mirada de Kayomi que me miraba con los ojos irradiados de esperanza en que yo , y no los demás , aceptara la idea.Asentí y baje la cabeza , me resultaba estraño de que siendo la mujer más poderosa de el poblado , cuyo talento en la katana hiciera temer a los mas fieros hombrres y que esa vieja me hiciera callar , era increible que me haya enfrentado a tanta gente mas poderosa y ella sea la unica persona a la que temía , esa mujer era como un fantasma , aparecía y desaparecía ,y, cuando te dabas cuenta ya se había ido .......era sorprendente.....
     (dedicado a emperatriz ......espero que os guste el siguiente capítulo de esta historia...)

3 comentarios:

emperatriz dijo...

Pues ya puedes estar escribiendo esa segunda parte.
Me ha encantado y me deja espectante. Un besazo y mil gracias :)*

sueño dijo...

coincido con emperatriz..
quiero esa seguda parte¡¡¡

supongo que todo es eso no?
sin fe no somos nada. Y no me refiero a fe religiosa, sino a esperanza.
Quizás no sirva de nada, pero nos ayuda a ver la vida de otra manera.
un beso y sigue..

Diosa Era dijo...

MUCHAS GRACIAS.....OS ESCRIBIRE LA SEGUNDA PARTE TAN PRONTO COMO PUEDA