jueves, 20 de noviembre de 2008

hola todos

5 comentarios:

Dracomic dijo...

Me alegro que te estrenes en este medio, y como se decia hace unos mil años en la radio .
Buenas noches y buena suerte.

emperatriz dijo...

Diosita, me alegro de haber cumplido y haberte amadrinado en esto.
Estoy muy orgullosa de conocer alguien como tú.
Un besazo muy grande.

emperatriz dijo...

P.D.: Veo que aun tenemos que retocar algunas cosillas, como la hora, por ejemplo, pero ya otro día que lo de hoy aun me tiene loca, jeje.

:)

Diosa Era dijo...

BUENO , ESO , ES VERDAD JE JE , YA COGERÉ PRACTICA Y ESPERO QUE TE GUSTE LA HISTORIA , HABER SI ADIVINAS K PERSONAJE TE HE PUESTO!!,GRACIAS X AYUDARME EN ESTO!!!!! Y LOBO , TU , MONA , EMPERATRIZ Y SUEÑO SOYS LOS K ME ABEIS INSPIRADO HA ESCRIBIR MUCHAS GRACIAS

emperatriz dijo...

Ummm pos no se que personaje soy la verdad.
Dame una pista, vaaa¡¡, me lo merezcooo¡¡

Por cierto le he hehco u nos retoques a tu blog. Ya Te he arreglado lo de la hora y te he puesto bien tu nombre, Diosa Era, y algunas cosillas más.

Venga un besito guapa.
Y sigue así.

:)*