sábado, 22 de noviembre de 2008

LUCHA DEL CORAZÓN (2º parte)


Era denoche , la fría penumbra acechaba mi ser , y mirando las estrellas pensé en ir a recorrer parajes nuevos donde la tierra tuviera un cesped fluido e intenso , flores de colores inimaginables para el ser humano y olores de jazmín y hierbabuena inconfundibles , justo como era mi tierra antes de ser debastada por la sequía . Deje una nota a ya mi envejecida madre , cual me imaginaba llorando por mi ausencia y sus ojos de color opalo irritados por el llanto , no se poque pero me lo imagine . Antes de partir cogi mi caballo y me fuy a despedir de Kayomi .
Kayomi era peculiar , era mucho más joven que yo y su inocencia colmaba de alegría y jubilo a la aldea.Era huerfana , fuy yo a mis 12 años , cuando encontre desmayada a una niña de apenas 4 años de edad desmayada y tendida en la hierba que se estaba congelando por el frío del otoño , desde entonces a sido como una hermana para mí , aunque la diferencia esque ella dice que me guio el cielo hasta ella , siempre creyo en el cielo , a diferencia de mí , ya que la había encontrado por pura casualidad.
Había algo que la hacía diferente , sera por eso que es la preferida de Ging , porque no es como las demas.
No la encontre en los establos , cosa rara porque esa era su casa desde que nos dijo que quería dormir entre caballos ya que nunca había visto ninguno.Al no verla me dirigí a los prados donde ella paseaba que se habían convertido en un desierto espectrante .cuando iba hacia allí , vi unas luces , y me parecio ver la figura de alguien frente a ellas :"puede que sea algo peligroso"pense "tengo que ir a ver"..... 
Me escondí en una planta seca y vi algo asombroso: ¡ERA KAYOMI!!!!!rodeada  por luces que yo creía luciernagas pero no , eran luces espectrales de verdad , " ¿Kayomi una hechicera?"empece a pensar denuevo , ¡estaba haciendo magia delante de mí! , y despues de estar observando como jugaba con ellas , descubrí que el cesped estaba creciendo , ¡era increible! , un espectaculo digno de ver y realmente conmovedor ......en ese momento estuve más orgullosa de Kayomi que nunca...

4 comentarios:

Diosa Era dijo...

bueno , aqui esta la segunda parte , pero va a ver bastantes más , xk la historia es larga , pero traquilos ....¡terminare la historia antes de que acabe el año!!jeje (es broma) espero que os guste!

Diosa Era dijo...

vaya , me repito muxo en la historia!!voy ha dejar de escribir recien levantada!

emperatriz dijo...

Qué bonita¡¡, e interesante. Voy corriendo a leer la 3º¡¡

sueño dijo...

Pero buenoooo, me descuido un momento y tengo dos partes mas que leer.
Menos mal que eres mas prolifica que tu tío, porque si no... jajaja.
La verdad que esto se esta poniendo interesante.
sigue así.