sábado, 22 de noviembre de 2008

LA GUERRA DEL CORAZÓN (3º parte)

-¡ KAYOMI , KAYOMI!!¡ te he visto , no lo niegues!
Kayomi me miro y rio :
- ¿y que?
-¿como que y qué?¡puedes eliminar la sequía con esos poderes!!!
-No
-¿Cómo que no?¿Por qué?
-Porque mi magia es nocturna , y solo dura una noche , aunque con mi magia naciera una planta , no llegaría a dar frutos 
-Comprendo , ¿alguien más conoce tus poderes?
-No , excepto Ging , ella fue quien me los dio
         ¿que queria decir? ¿como Ging le dio esos poderes ? ¿y para qué ni no pueden dar fruto?no entendía nada
-Kayomi , me voy a buscar prados , quería despedirme , pero ahora te pido que vengas conmigo , ¡con tus poderes sera facil ir a por nuevas tierras !
              creía que se negaría ,como hace unas horas al atardecer pero no , la respuesta fue distinta de lo que me esperaba , muy disitinta
-Ire 
-¿Si?
-Con una condición
              estaba seria , no pareecía ella , pero eso solo fue una parte de mi sorpresa
-Quiero ir en busca de los cuatro dragones
-¿QUÉ?es solo una leyenda , no exísten 
-Ohhh.......si que existen , solo hay que llegar.................
-A las montañas de Shangai .............lo se 
              creía en ella , por una vez no pense en buscar explicaciones , me deje llevar  y hacepte a acompañarla , tenía más confianza en ella que nunca
-Te acompañare , coge un caballo y vamonos
               cuando me quise dar cuenta , estaba montada en mi caballo camino de Shangai , mientras en mi mente el corazón luchaba contra mi sentido común diciendo que solo tuviera fe , solo fe , ni miedo ni incredulidad....era como alguien encerrado intentando salir y por una vez en mi vida , me sentí completa.
Mientras ibamos de camino a Shangai mi madre lloraba como me imaginaba , mientras Ging la consolaba y sus ojos color opalo se irritaban a causa del llanto................

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Qué dura lucha, la de la razón y la fé.
Vamos a ver que les pasa a estas dos chicas en las partes siguentes.
Un beso muy grande :)*

sueño dijo...

Ummmm interesante... esto se esta complicando mas que el pajaro espino. Me tienes intrigado a ver como sales de esta, jeje.

Conozco mucho a tu familia, pero poco a tí, y la verdad que no desmereces ser hija de quien eres.
Sigue así que me estás sorprendiendo.
un beso.